Conversor 3d


1. Conversor 3d.

Descarga

Ingresar en http://www.positivobgh.com.ar, en la sección descargas podrá encontrar el archivo POSITIVO BGH 3D INCREIBLE; hacer click en descargar.

Instalación

Una vez descargado el archivo positivo_bgh_3d.zip, darle botón derecho, extraer todo. Una vez extraido, ejecutar el archivo positivo_bgh_conversor_3d-instalador-es-ar.1.1.0.4 y seguir los pasos de la instalación.

Ejecutar

Ejecutar el archivo Positivo BGH Conversor 3d en su escritorio, se abrirá la aplicación.

Selección

Hacer click en botón Agregar archivo, se abrirá una ventana donde podrá elegir un archivo para compartir. Una vez elegido el archivo darle click a abrir.

Configuración

Una vez cargada la imagen se verá una vista previa de su versión 3d, sobre el margen derecho, en el panel de opciones se pueden elegir 3 preseteos del grado de tridimensionalidad, o bien ajustarlos manualmente en los slides de Profundidad y distancia. Debajo se puede elegir la carpeta destino del archivo modificado haciendo click en el botón cambiar. 

Conversión

Una vez realizados todos los ajustes , hacer click en convertir. Se abrirá una ventana que nos mostrará la progresión de la conversión, hasta llegar a un aviso de Conversion exitosa. Puede acceder al archivo dirigiéndose a la carpeta de destino.

Listo! ya podés disfrutar de su contenido en 3d!